GPS Atom icon

GPS Atom

1.1.0.4

Inserta etiquetas de geolocalización en tus fotografías

vota
0

2.7k

1

Puntúa esta App

Atom GPS es una sencilla herramienta que tiene como funcionalidad agregar geoetiquetas a tus fotografías con un simple clic. Si quieres que todas tus fotografías estén ubicadas en el mapa, conecta esta aplicación a tu dispositivo de geolocalización y reescribe los datos EXIF de tus tomas.

Este programa accederá a la información que almacenan los archivos de imagen -como la fecha, la hora, la cámara o las especificaciones técnicas- para incluir también el punto del mapa donde capturaste cada fotografía.

Manejar Atom GPS es sencillo, sólo necesitas hacer las fotos y pasarlas al PC para extraer los metadatos con el programa. Basta con que hagas clic sobre la opción 'escribir datos' y se abrirá un mapa en el que podrás ver y especificar las coordenadas de cada fotografía.

Atom GPS es compatible con, prácticamente, todas las cámaras digitales y los dispositivos GPS más populares, por lo que no tendrás que preocuparte por el formato de tus imágenes, será capaz de reconocer casi todas las extensiones de imagen.
Notas

Compatible con casi todos los formatos de imagen: CR2, CRW, CS1, DCP, DNG, EPS, EPSF, PS, FER, GIF, PIB, WDP, JP2, JPEG, MEF, MI, MOS, MRW, NEF, NRW, ORF, PEF, PNG, JNG, MNG, PPM, PBM, PGM, PSD, RAF, RAW, RW2, TIFF, TIF y DMA.

Uptodown X